Programa del Curso
Introducción a la analítica de datos para Marketing
La importancia de la analítica de datos en las estrategias Marketing
Instalación y configuración de herramientas para el sistema basado en datos Marketing
- Tableau
- Google Analytics
- Zarget
- Instapage
- Piloto automático
- Radio
- Tocar Clics
Uso de Tableau para ver y comprender datos para marketing
- Analítica social
- Web Analytics
- Datos del cliente
Medir el impacto de sus Marketing campañas con Google Analytics
Diseño e implementación de Marketing pruebas de estrategia con Zarget
Optimización de sus Marketing gastos y tácticas para mejorar los resultados con Instapage
Segmentar tu Marketing audiencia usando el piloto automático
Mejora de las tasas de respuesta a través del modelado predictivo con Radius
Implementación de la narración de datos mediante TapClicks
Resumen y conclusión
Requerimientos
- No se requiere experiencia en programación
- Conocimientos informáticos avanzados
Testimonios (5)
Mucha paciencia
Mateusz - WestWind Energy Polska Sp. z o.o.
Curso - ArcGIS for Spatial Analysis
Traducción Automática
El formador adaptó los materiales y contenidos a lo que creía que sería mejor para nosotros y lo consiguió. La calidad de la formación fue excelente.
Jorge Sanchez Hernandez - CSMART - Carnival
Curso - QGIS for Geographic Information System
Traducción Automática
Profesional y muy práctico, habitual en un trabajo diario
Jozefin Rékasi - SC Automobile Dacia SA
Curso - Advanced Data Analysis with TIBCO Spotfire
Traducción Automática
Cubrió las áreas en las que dije que estaba interesado antes del curso: relaciones de datos, usando script de python. La conexión a bases de datos se tratará en el módulo avanzado.
Cristian Tudose - SC Automobile Dacia SA
Curso - Introduction to Spotfire
Traducción Automática
I genuinely enjoyed the lots of labs and practices.