Programa del Curso

Marketing en Internet

  • ¿Qué son las redes sociales? Fenómeno de las comunidades en línea
  • Ejemplos de campañas actuales en Internet
  • Las principales ventajas de las redes sociales frente a los canales de comunicación tradicionales
  • Redes Sociales y Publicidad
  • Beneficios empresariales derivados de la campaña redes sociales
  • Selección del canal de comunicación
  • E-Consumidores - participantes en lugar de usuarios - ¿quiénes son, qué buscan y qué esperan?
  • Terminología básica en e-marketing
  • Orientación de la publicidad en línea
  • Los indicadores de rendimiento
  • Actividades de eficiencia y optimización
  • Redes sociales: alcances, funcionamiento, función
  • Construir una comunidad en torno a la marca: objetivos y métodos
  • Engagement Marketing en redes sociales
  • Word de Mouth Marketing - Oportunidades y amenazas y un código de buenas prácticas.
  • Marketing viral: cómo diseñar una campaña viral exitosa
  • Campañas publicitarias
  • Manejo de situaciones críticas

Descripción general y especificaciones de las plataformas de comunicación básicas y su uso en diversas industrias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Microblogs
  • Foros de discusión
  • YouTube (en inglés)
  • Nuestra clase
  • Blog de la empresa
  • Noticias de servicios
  • Periodismo ciudadano
  • Cooperación con blogueros

Creación de imágenes

  • Crear una imagen de campaña en la web
  • Principios básicos de creación de estrategias de comunicación en redes sociales
  • Comunicación efectiva en internet
  • Idioma Internet.
  • En qué enfocarse y con qué renunciar.
  • Tecnologías móviles.
  • Reglas para un buen e-mailing
  • Boletines

Análisis y seguimiento de si nuestras acciones están consiguiendo los beneficios deseados

  • Herramientas analíticas disponibles y su aplicación en la práctica:
  • Statistics Facebook y YouTube
  • Google Analytics
  • Herramienta de monitoreo de redes sociales disponible
  • Medición práctica del ROI, el coste de obtención del usuario/cliente y su activación
  • Evaluación del impacto de las Redes Sociales en la imagen de la marca en su conjunto

Casos de estudio

Finalización de la formación y la evaluación

  7 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

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