Programa del Curso

Introducción a BPMN 2.0

    ¿Qué es BPMN? Definición de un proceso

BPMN Constructos 2.0

    Eventos Definiciones de eventos Definiciones de eventos de temporizador Definiciones de eventos de error Definiciones de eventos de señal Definiciones de eventos de mensaje Eventos de inicio Evento de inicio None Evento de inicio del temporizador Evento de inicio de mensaje Evento de inicio de señal Evento de inicio de error Eventos finales Evento final ninguno Evento de fin de error Cancelar evento de finalización Eventos de límite Evento de límite del temporizador Evento de límite de error Evento de límite de señal Evento de límite de mensaje Cancelar evento de límite Evento de límite de compensación Eventos de captura intermedios Evento de captura intermedia del temporizador Evento de captura intermedia de señal Evento de captura intermedia de mensajes Evento de lanzamiento intermedio Evento intermedio de lanzamiento ninguno Evento de lanzamiento intermedio de señal Evento de lanzamiento intermedio de compensación
Flujo de secuencia Descripción
  • Notación gráfica
  • XML Representación
  • Flujo de secuencia condicional
  • Flujo de secuencia predeterminado
  • Gateways Puerta de enlace exclusiva
  • Puerta de enlace paralela
  • Puerta de enlace inclusiva
  • Puerta de enlace basada en eventos
  • Tareas Tarea de usuario
  • Tarea de script
  • Java Tarea de servicio
  • Tarea de servicio web
  • Business Tarea de regla
  • Email Tarea
  • Mule Tarea
  • Tarea del camello
  • Tarea manual
  • Java Tarea de recepción
  • Tarea de shell
  • Agente de escucha de ejecución
  • Agente de escucha de tareas
  • Varias instancias (para cada una)
  • Manipuladores de compensación
  • Subprocesos y Llamada Activities Subproceso
  • Subproceso de eventos
  • Subproceso de transacción
  • Actividad de llamada (subproceso)
  • Transacciones y simultaneidad Continuaciones asincrónicas
  • Trabajos exclusivos
  • Autorización de inicio de proceso
  • Objetos de datos
  • Activiti Introducción
  • Muy breve introducción a BPMS Licencia Descarga e instalación
  • Activiti Modelado
  • Definición basada en tablas (Activiti Kickstart) Edición de modelos Importación de modelos existentes Conversión de definiciones implementadas en un modelo editable Modelo de exportación a BPMN XML Implementar el modelo en el motor de Activiti
  • Activiti Explorador
  • Diagrama de proceso Tareas Iniciar instancias de proceso Mis instancias Administración Informes Cambiar la base de datos
  • La API Activiti

      La API y los servicios de Process Engine Estrategia de excepción Trabajar con los servicios Activiti Implementación del proceso Inicio de una instancia de proceso Completar tareas Suspensión y activación de un proceso API de consulta

    Expressiones

      Pruebas unitarias

    Depuración de pruebas unitarias

      El motor de procesos en una aplicación web

    Diseñador de Eclipse

      Instalación Características del editor de Activiti Designer Características de Activiti Designer BPMN Características de implementación de Activiti Designer Ampliación de Activiti Designer
    Despliegue
  • Business Archivos Implementación mediante programación Implementación con Activiti Explorer
  • Control de versiones de definiciones de proceso
  • Proporcionar un diagrama de proceso
  • Generación de un diagrama de procesos
  • Categoría

      Formas

    Propiedades del formulario Representación de formularios externos

      Historia
    Historial de consultas HistoricProcessInstanceQuery HistoricVariableInstanceQuery HistoricActivityInstanceQuery HistoricDetailQuery HistoricTaskInstanceQuery
  • Configuración del historial
  • Historial con fines de auditoría
  • REST API
  • Principios generales de Activiti REST Despliegue Definiciones de procesos Modelos Instancias de proceso Ejecuciones Tareas Historia Formas Tablas de base de datos Motor Ejecución Trabajos Usuarios Grupos REST heredado: uso general Depósito Motor Procesos Tareas Identidad Management
  • Integración

      Estrategias y marcos de integración

    Requerimientos

    Se requiere un buen conocimiento de un lenguaje de programación orientado a objetos. También se requieren al menos los conceptos básicos de Java.

      28 horas
     

    Número de participantes


    Comienza

    Termina


    Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
    Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

    Testimonios (4)

    Cursos Relacionados

    Categorías Relacionadas