Cursos de Apache Flex

Cursos de Apache Flex

La capacitación en Apache Flex está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Costa Rica o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Costa Rica, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Flex

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
14 hours
Overview
Apache Flex es un marco de código abierto gratuito para la creación de aplicaciones web interactivas que funcionan en diferentes sistemas operativos, dispositivos y navegadores. En este curso, los participantes aprenderán cómo comenzar a usar Apache Flex mediante la creación de una aplicación web del mundo real.

Audiencia

- Desarrolladores web / programadores web
- Diseñadores que desean convertirse en programadores

Formato del curso

- El curso será práctico y basado en tareas

Próximos Cursos Flex

Cursos de Fin de Semana de Flex, Capacitación por la Tarde de Apache Flex, Apache Flex boot camp, Clases de Flex, Capacitación de Fin de Semana de Flex, Cursos por la Tarde de Apache Flex, Flex coaching, Instructor de Flex, Capacitador de Flex, Apache Flex con instructor, Cursos de Formación de Flex, Flex en sitio, Cursos Privados de Apache Flex, Clases Particulares de Flex, Capacitación empresarial de Flex, Talleres para empresas de Flex, Cursos en linea de Flex, Programas de capacitación de Flex, Clases de Apache Flex

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Costa Rica!

As a Business Development Manager you will:

We offer:

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!