Programa del Curso

Prácticas recomendadas

    Crisis del software Mejores prácticas en el desarrollo de software Desarrollo iterativo Management Requisitos Arquitectura basada en componentes Modelado visual Verificación de la calidad Gestión del cambio

RUP

    Características de RUP Dos dimensiones de RUP UML para RUP

Creación de un modelo de objetos

    UML 2 como una forma de representar el modelo El modelo de objetos Métodos de descripción del modelo
Análisis práctico de la especificación de los casos de uso Actor
  • Un caso de uso
  • Asociación
  • Las relaciones incluyen, extienden
  • Algunos conceptos orientados a objetos en la práctica
  • Abstracción Encapsulación Generalización Polimorfismo

      La arquitectura del sistema

    Mapeo de la estructura y el comportamiento del sistema Dos categorías de UML diagramas Modelar la relación entre la estructura y el comportamiento Diferentes niveles de comportamiento de modelado

      Asignación de elementos de diseño analítico de clase Las relaciones se refinan
    Construir relaciones sólidas entre los resultados de la fase de análisis y la fase de diseño
  • Clases de diseño de modelado Clase
  • Asociación
  • Enumeración
  • Ingeniería directa/inversa
  • Diseño de subsistemas Componente
  • La relación de la delegación
  • Ensamblaje del conector
  • Descripción de los aspectos de la simultaneidad en la arquitectura del sistema Ejemplos de diagramas de actividades, secuencia y máquina de estados
  • Descripción de los aspectos de la arquitectura de la dispersión
  • Las diferentes perspectivas de la descripción de la arquitectura
  • Requerimientos

    Conocimiento básico de los diagramas UML de uso común (caso de uso, clase, secuencia).

     21 horas

    Número de participantes



    Precio por participante

    Testimonios (5)

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