Programa del Curso

  • crear archivos PDF:
  • historia
  • Organizador de archivos PDF
  • utilizar los métodos abreviados de teclado que funcionan en todos los
  • interfaz de usuario
  • Microsoft WORD
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Power Point
  • Microsoft Outlook
  • Sitios web
  • Adobe InDesign
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Ilustrator
  • crear archivos en Acrobat
Cambiar el fondo y la marca de agua ajustes automáticos utilizados para convertir a PDF Creación y personalización de carteras Documentos de combinación y separación Creación y procesamiento de múltiples archivos (por lotes) Crear un nuevo documento en blanco crear archivos PDF a partir del escáner / imágenes gráficas escaneadas Adjunte el encabezado y el pie de página a varias páginas inclusión de diferentes tipos de archivos en PDF Compartir comentarios para Adobe Reader A su vez, comentarios de voz Herramientas para comentarios, dibujar, resaltar, sello, editar Search en el texto del documento, incluso en el archivo adjunto Exportación de PDF a otros programas accesos directos a otros sitios web dentro del documento y externos Marcadores, organización, programación de tareas Iniciar un documento con diferentes propiedades Paginación avanzada modificación de páginas PDF para agregar, eliminar, copiar,
  • Proteja el documento antes de imprimirlo, editarlo o abrirlo
  • Crear formularios
  • Gestión de formularios

Requerimientos

Buenas habilidades informáticas

 14 horas

Número de participantes


Precio por participante

Testimonios (3)