Temario del curso

Curvas y Superficies

  • Herramientas y estructura
  • Bézier y NURBS
  • Transformación de objetos
  • Formas y splines

Metabolas y Partículas de Cabello

  • Herramientas y estructura
  • Agregar y editar objetos meta
  • Usar lápiz graso (grease pencil)
  • Modificar partículas

Animación y Rigging

  • Keyframes y conjuntos de clave (keying sets)
  • Usar armadura para rigging
  • Aplicar la estructura reticular (lattice)
  • Restricciones, acciones y controladores (drivers)

Marcadores, claves de forma y trayectorias de movimiento

Modelado no destructivo

  • Introducción a los nodos geométricos (geometry nodes)
  • Introducción a los nodos de animación (animation nodes)

Renderizado de Escenas 3D

Motores de renderizado en Blender para animación

  • Eevee, Cycles y Workbench
  • Usar cámaras, objetos de luz y materiales
  • Nodos de sombreado y gestión de colores
  • Renderizado no fotorrealista (NPR) Freestyle
  • Usar capas y pasos (passes)
  • Renderizar y previsualizar animaciones

Exportación de Archivos

  • Formatos de medios soportados
  • Exportar archivos a Alembic
  • Usar el módulo Collada
  • Exportar archivos como USD, SVG y PDF

Solución de Problemas

Resumen y Pasos Siguientes

Requerimientos

  • Experiencia básica en el uso de computadoras
  • Familiaridad con modelado 3D

Público

  • Artistas
  • Desarrolladores de juegos
  • Principiantes completos
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (3)

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