Cursos de React

Cursos de React

Local, dirigido por el instructor en vivo reAccionar a los participantes paso a paso a través de la creación de su propia aplicación de reAccionar.

El entrenamiento de reAccion está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo remoto". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Costa Rica o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Costa Rica. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

React Subcategorías

Programas de los cursos React

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at developers who wish to use the FARM (FastAPI, React, and MongoDB) stack to build dynamic, high-performance, and scalable web applications.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up the necessary development environment that integrates FastAPI, React, and MongoDB.
- Understand the key concepts, features, and benefits of the FARM stack.
- Learn how to build REST APIs with FastAPI.
- Learn how to design interactive applications with React.
- Develop, test, and deploy applications (front end and back end) using the FARM stack.
14 horas
MERN Stack es una colección de software de desarrollo web, a saber, MongoDB , Express , React y Node.js MERN Stack proporciona un marco integral para que los desarrolladores creen y desplieguen aplicaciones web fullstack.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores web que deseen utilizar MERN Stack para el desarrollo completo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Integrar React con MongoDB , Express y Node.js
- Cree una aplicación web fullstack desde cero.
- Implemente la seguridad de la aplicación mediante autorización y autenticación.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
React es una biblioteca de código abierto de Javascript que se puede usar para crear aplicaciones web y móviles interactivas. A menudo se compara con frameworks MVC como Angular, Ember y Backbone, sin embargo, React es distinto en su enfoque en la UI de la aplicación (la Vista en MVC). Su enfoque único para renderizar interfaces de usuario altamente interactivas es poderoso y liberador, y ha llevado a la popularidad de React.

En esta capacitación demostramos el poder y la flexibilidad de React, lo comparamos con marcos alternativos y guiamos a los participantes paso a paso a través de la creación de su propia aplicación.

Al final de este curso, los participantes comprenderán cabalmente la filosofía de diseño de React y estarán en condiciones de decidir cuándo y dónde tiene sentido usar React y cuándo reconsiderar el modelo MVC convencional. Con un énfasis en la práctica y la finalización de una aplicación real, esta capacitación será muy valiosa para los desarrolladores de aplicaciones web que deseen utilizar React para aumentar su productividad y valor.

Audiencia

- Desarrolladores de front-end
- desarrolladores de sitios de Internet
- Programadores Javascript

Formato del curso

Descripción general de las características y capacidades de React junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación web.
14 horas
El relé es un marco de JavaScript para crear aplicaciones Reac impulsadas por datos. GraphQL es un lenguaje de consulta de datos para describir dependencias de datos anidadas y complejas en aplicaciones modernas. Juntos permiten que los componentes de una aplicación se muevan a cualquier parte de una jerarquía de procesamiento sin tener que aplicar una cascada de modificaciones a los componentes principales o al código del servidor que prepara la carga útil de datos. Relay está siendo utilizado por Facebook en varios proyectos de aplicaciones móviles.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar los conceptos clave de retransmisión, tales como la especificación declarativa de las dependencias de datos, la colocación y la mutación para construir una aplicación React utilizando Relay y GraphQL.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Use Relay para redactar consultas de datos en lotes eficientes, proporcione a cada componente exactamente los datos que solicitó, actualice los componentes cuando los datos cambien y mantenga una tienda (caché) del lado del cliente de todos los datos.
- Coloca las consultas y el código de la vista para razonar más fácilmente sobre la funcionalidad de los componentes
- Use GraphQL para declarar los requisitos de datos mientras permite que Relay obtenga los datos por su cuenta
- Comprender el concepto de mutación de datos en el cliente y el servidor utilizando mutaciones GraphQL
- Comprender las diferencias entre Relay y Flux, en particular cómo las "mutaciones" implementan el concepto de acciones y modificaciones
- Use rutas para determinar qué datos buscar para representar un componente dado
- Haga cambios en el aislamiento relativo, incluso en grandes proyectos de equipo
- Cree aplicaciones correctas y de alto rendimiento de una manera directa y obvia

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
React es una biblioteca Javascript para construir páginas web interactivas rápidas y fluidas. Junto con la arquitectura Flux y el lenguaje de consulta GraphQL, se pueden construir aplicaciones web extremadamente potentes y eficientes.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir aplicaciones de React usando Flux y GraphQL. El curso cubre la instalación, instalación, integración, prueba, implementación y mejores prácticas mientras guía a los participantes a través de la creación de una serie de técnicas.

Desarrollar aplicaciones con un tipo diferente de pensamiento, en comparación con otros desarrolladores, especialmente cuando provienen de la mentalidad de otros frameworks MVC como AngularJS y Bootstrap.

Esta capacitación cubre los fundamentos de las tecnologías utilizadas en este proceso, que no solo son capaces de implementarse, sino que también comprenden por qué se utiliza un enfoque particular. Esto sienta las bases para una creación independiente y creativa del diseño y los resultados deseados para construir sus propias aplicaciones en el futuro.

Audiencia

- Desarrolladores

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
21 horas
React es una biblioteca muy utilizada para crear aplicaciones de una sola página en Java Script y HTML . Lo utilizan empresas como Facebook , Instagram, Netflix o el New York Times.

Este curso presentará los fundamentos en los que se basan React y otras bibliotecas (como Angular y Vue.js ) y resaltará los aspectos específicos de React . También cubrirá tecnologías que se usan comúnmente con React , como Redux y React -Router.

Al final de este curso, los participantes podrán construir aplicaciones de diversa complejidad con React mientras se adhieren a las mejores prácticas.
14 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores con habilidades de React que desean optimizar y mejorar su creación de aplicaciones de React al comprender y aplicar los patrones de componentes de React .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los diferentes tipos de patrones de React
- Use React Context API para aplicaciones web

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Para obtener más información sobre React , visite: https://reactjs.org
14 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros que desean usar Jest para probar aplicaciones y componentes React .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instale y configure un entorno de prueba adecuado.
- Escriba pruebas asincrónicas para aplicaciones y componentes React .
- Ejecute pruebas avanzadas de Jest que incluyen burlas, espías y trozos.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Para obtener más información sobre Jest , visite: https://jestjs.io/
14 horas
React es una biblioteca de código abierto Javascript que se puede utilizar para crear aplicaciones interactivas web y móviles.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean construir React componentes y diseñar aplicaciones complejas.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Comprender los conceptos avanzados, incluidos los APIs de contexto, los HOCs, el estado externo, los APIs sincrónicos, etc. Construye componentes compuestos con React. Permite la autenticación del lado del servidor y del lado del cliente. Implementar React y Redux bibliotecas para gestionar aplicaciones complejas. Reduce el código y optimiza el rendimiento de una aplicación. Evaluación y implementación de una aplicación.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
React es una biblioteca de secuencias de comandos Java para diseñar los componentes front-end (vistas, elementos interactivos, actualización de la interfaz de usuario, etc.) de una aplicación web. PHP por otro lado, involucra los componentes de fondo (servidores, sistemas de bases de datos, etc.) de una aplicación web. Estar familiarizado con ambos permite un enfoque más integral para el desarrollo de aplicaciones web.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean usar PHP para implementar un servidor de fondo para una aplicación React .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configure el entorno de desarrollo necesario para comenzar a desarrollar.
- React componentes React en PHP con la ayuda de la extensión PHP V8js.
- Use PHP para crear API que interactúen con sistemas de bases de datos.
- Use paquetes de módulos como Webpack para compilar el código React .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
En los años posteriores a 2010, el cambio de plataformas web nativas a su contraparte móvil requirió un sistema de solicitud de datos más eficiente. En ese momento, las empresas confiaban en los servicios RESTful que demostraron ser defectuosos debido a su incapacidad para adaptarse a las solicitudes complicadas en las aplicaciones React , lo que resulta en tiempos de respuesta lentos. Para superar este obstáculo, Facebook ingenieros de Facebook crearon servicios conocidos como GraphQL y Relay. GraphQL simplifica la relación del cliente con la API al automatizar las solicitudes, mientras que el marco de Java Script, Relay, administra los datos en las aplicaciones React . Tanto Relay como GraphQL se utilizan para optimizar la interfaz de usuario de una aplicación React .

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean utilizar GraphQL y Relay para administrar datos en aplicaciones React .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configure el entorno de desarrollo necesario para iniciar el control de datos para las aplicaciones React .
- Ofrezca interacciones instantáneas de respuesta de UI.
- Agregue datos de varias bibliotecas en una API conveniente.
- GraphQL usando GraphQL y Relay.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
React es una biblioteca JavaScript utilizada para crear aplicaciones web front-end. Las aplicaciones web progresivas son aplicaciones web que funcionan y aparecen como aplicaciones nativas en Android, Windows, y más. La transformación de una React aplicación integra características nativas como la usabilidad offline, las notificaciones de impulso, etc.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean transformar una React aplicación en una Progresiva Web App.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar a transformar una aplicación React. Cache usando Service Worker para hacer un trabajo de aplicación React offline. Crea y diseña una notificación push. Instalar la aplicación web progresiva en un dispositivo móvil.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
La internacionalización es el proceso de adaptación del software para que pueda ser localizado para diferentes idiomas y regiones. La localización es el proceso de adaptación de software para un idioma y región específicos. Las tareas de localización incluyen traducir la interfaz de usuario de la aplicación, así como dar formato a la visualización de números, fechas, moneda, etc.

Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a desarrolladores que deseen internacionalizar y localizar sus aplicaciones Angular para admitir varios idiomas.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Instale y configure las bibliotecas y herramientas de localización necesarias.
- Habilite una aplicación React para que se muestre en varios idiomas.
- Extrae todo el texto de la interfaz de usuario localizable de una aplicación React.
- Empaquete contenido traducible para su intercambio con traductores.
- Comprender el ciclo de localización y automatizar el proceso.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Spring Boot es un marco Java para crear API y microservicios RESTful. React es una biblioteca de scripts Javaque proporciona flexibilidad en la integración con otros marcos para compartir características. Redux es una biblioteca de scripts Javapara administrar estados de aplicación e crear interfaces. Con Spring Boot, Reacty Redux, el usuario tendrá el kit de herramientas necesario para crear aplicaciones web de front-end y back-end funcionales.

Esta formación en directo dirigida por instructores (online o in situ) está dirigida a desarrolladores web que deseen crear aplicaciones web funcionales front-end y back-end con Spring Boot, Reacty Redux.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Cree una aplicación front-end con React y Redux.
- Cree API RESTful con Spring Boot.
- Proteja los servicios web con la seguridad de Spring y los tokens web JWT.

Formato del curso

- Conferencia y discusión interactivas.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Meteor es un marco de JavaScript basado en Node.js. React es Javabiblioteca de scripts para el desarrollo de front-end. Con Meteor y React, los usuarios pueden crear y crear prototipos de aplicaciones web.

Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a desarrolladores web que deseen usar Meteor y React para el desarrollo de pilas completas.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Crear y crear prototipos de aplicaciones web.
- Estructurar interfaces de usuario de aplicaciones a partir de componentes reutilizables.
- Gestione los datos entre clientes y servidores con Meteor.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Next.js es un marco de JavaScript basado en React. Usando Next.js, los usuarios pueden crear interfaces de usuario para renderización del lado del servidor y renderización del cliente del servidor desde una única base de código React.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores web que desean utilizar Next.js para crear React aplicaciones.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Desarrollar aplicaciones web del lado del servidor y sitios estáticos en Next.js. Tratar y almacenar los datos con MongoDB. Secure una aplicación web con autenticación AuthO.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Stripe es una API para permitir el procesamiento de pagos en un sitio web o aplicación móvil.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean monetizar un sitio web o una aplicación web utilizando la API Stripe.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Crear el entorno de desarrollo necesario para comenzar a desarrollarse. Crea una aplicación que integra funciones de procesamiento de pagos como Checkout, Intentos de pago y facturación.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at developers who wish to use React to develop, test, and deploy micro-frontends for large web applications, making them highly-scalable, technology agnostic, and easier to maintain.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up the necessary development environment to start developing micro-frontends with React.
- Understand the architecture, core concepts, and advantages of micro-frontends.
- Learn how to build, integrate, test, and deploy micro-frontends with React.
- Implement micro-frontends with module federation.
- Apply the CI/CD pipeline production-grade workflow.
- Know the common issues with CSS in micro-frontends and how to fix them.
- Get insights on how to implement other frontend frameworks with React.
14 horas
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at developers who wish to use Web3, Solidity, and React to create, build, and deploy decentralized applications (dapps) that run on blockchain.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up the necessary development environment to start developing dApps with Web3, Solidity, and React.
- Understand the features and architecture of Web3 or Web 3.0.
- Learn the key concepts of Ethereum, Smart Contracts, and Blockchain Cryptography.
- Apply practical examples of Solidity programming and designing Smart Contracts.
- Make React applications interact with Smart Contracts.
7 horas
Ant Design es una biblioteca React UI y un lenguaje de diseño para construir interfaces de usuario elegantes.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean usar Ant Design para mejorar la experiencia del usuario para su aplicación React .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán implementar los componentes React Ant Design para desarrollar hermosas aplicaciones web de clase empresarial.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Para obtener más información sobre Ant Design, visite: https://github.com/ant-design/ant-design
7 horas
This instructor-led, live training in (online or onsite) is aimed at developers who wish to use Material UI to speed up the development of well-designed UIs for React applications.

By the end of this training, participants will be able to implement Material UI's React components to develop beautiful enterprise-class web applications.
14 horas
React es una biblioteca de Java Script para construir interfaces de usuario. MobX es una biblioteca para administrar el estado en aplicaciones React .

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean usar MobX en sus aplicaciones React para administrar el estado de manera más efectiva.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Configura MobX en React .
- Comprender los casos de MobX de MobX , en comparación con Redux (por ejemplo, el "paradigma clásico" de MobX frente al "paradigma funcional" de Redux).
- Use MobX como una capa de estado avanzada para aplicaciones React .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
El desarrollo de una aplicación front-end es una tarea duradera cuando hay tantos nuevos y emergentes JavaScript Frameworks para elegir. La elección de un buen marco depende del requisito y el caso de uso. En este curso, vamos a romper las limitaciones y beneficios de algunos frameworks existentes JavaScript (React, Angular, y Vue) para ayudar a hacer la decisión más fácil.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que necesitan decidir qué framework JavaScript utilizar para desarrollar aplicaciones front-end.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Crear un entorno de desarrollo óptimo para comenzar a desarrollar aplicaciones front-end. Implementar aplicaciones de demostración para probar las limitaciones y beneficios de un marco JavaScript. Decide sobre cuál JavaFramework es el mejor adecuado.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos React

Cursos de Fin de Semana de React, Capacitación por la Tarde de React, React boot camp, Clases de React, Capacitación de Fin de Semana de React, Cursos por la Tarde de React, React coaching, Instructor de React, Capacitador de React, React con instructor, Cursos de Formación de React, React en sitio, Cursos Privados de React, Clases Particulares de React, Capacitación empresarial de React, Talleres para empresas de React, Cursos en linea de React, Programas de capacitación de React, Clases de React

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Costa Rica!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Costa Rica
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones