La presencia digital de una marca es esencial para la supervivencia de un negocio en el mundo conectado actual.
Este entrenamiento dirigido por un instructor y en vivo está destinado a profesionales del marketing de todos los niveles que deseen fortalecer el posicionamiento en línea de una marca, evaluar su rendimiento y gestionar la imagen y reputación de la marca mediante una exhaustiva Auditoría de Marca en Línea.
La suma de múltiples puntos de contacto en línea dará forma finalmente a cómo tu público objetivo percibe a tu empresa, y si decide hacer negocios contigo o no.
Una auditoría de marca en línea se ha convertido en una práctica estándar para que las empresas evalúen y fortalezcan su posicionamiento de marca en un mercado determinado.
Además de evaluar los activos online propiedad de la marca por sus fortalezas y debilidades, esta auditoría desglosará cómo se habla de tu marca en canales online que no controla tu empresa, para evaluar la percepción de la marca.
Al finalizar la realización de una auditoría de marca en línea, estarás empoderado para desarrollar una estrategia de marketing de marca transformadora que se alinee con los objetivos empresariales más amplios.
Aunque este curso se encuentra en la categoría de 'Gestión de Marca', toca muchas otras disciplinas dentro de una organización; desde la experiencia del cliente y las trayectorias de usuario online hasta el descubrimiento de insights para la estrategia y planificación de marketing.
Al final de este entrenamiento, los participantes serán capaces de:
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Evaluar la presencia en línea de una marca por sus fortalezas y debilidades.
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Descubrir la reputación e imagen online de una empresa.
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Identificar y fortalecer el posicionamiento de una marca en un mercado determinado.
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Desarrollar una estrategia de marca orientada a resultados y un plan integrado de comunicación de marketing en línea.
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Realizar un análisis de marca competitivo y construir mapas perceptivos del sector.
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Realizar una auditoría SEO.
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Aprender las nuevas directrices de SEO en la era de la IA.
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Descubrir valiosos insights sobre cómo diferentes grupos de clientes perciben a una empresa y sus productos o servicios.
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Administrar el escuchando social en línea.
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Utilizar la IA para hacer más eficientes las auditorías de marca rutinarias.
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