Programa del Curso
Módulo 1: Introducción a Dynamics 365 Customer Service
Módulo 2: Gestión de casos con el Centro de Servicio al Cliente
Módulo 3: Administración de la carga de trabajo de casos utilizando colas
Módulo 4: Automatización de creación y actualización de registros
Módulo 5: Introducción a la ruta unificada en Servicio al Cliente
Módulo 6: Creación y administración de derechos
Módulo 7: Trabajo con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Módulo 8: Crear soluciones de gestión del conocimiento
Módulo 9: Usar artículos de conocimiento para resolver casos
Módulo 10: Creación de proyectos de encuestas con Customer Voice
Módulo 11: Diseño de encuestas de clientes con Customer Voice
Módulo 12: Envío de encuestas de Customer Voice
Módulo 13: Automatización de encuestas utilizando Power Automate
Módulo 14: Configuración de programación de servicios
Módulo 15: Programación de servicios con Customer Service Scheduling
Módulo 16: Aumentar la productividad del agente con Customer Service Workspace
Módulo 17: Personalización de experiencias de agentes con Perfiles de Experiencia del Agente
Módulo 18: Introducción a Omnichannel para Servicio al Cliente
Módulo 19: Enrutamiento y distribución de trabajo con enrutamiento unificado
Módulo 20: Implementación de canales SMS en Omnichannel
Módulo 21: Implementación de widgets de chat utilizando Omnichannel
Módulo 22: Crear soluciones de asistencia inteligente en Omnichannel
Módulo 23: Introducción a Customer Service Insights
Módulo 24: Creación de visualizaciones para datos del Servicio al Cliente
Módulo 25: Introducción al Servicio al Cliente Conectado e IoT Azure
Módulo 26: Registro y administración de dispositivos con Servicio al Cliente Conectado
Módulo 27: Crear aplicaciones personalizadas para el Servicio al Cliente
Módulo 28: Integración del Copilot Studio con Omnichannel para Servicio al Cliente
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Una comprensión de los conceptos básicos del CRM
- Experiencia en procesos de soporte o servicio al cliente
- Familiaridad con los entornos Microsoft 365 u Office 365 Dynamics 365
Público Objetivo
- Profesionales y líderes de equipos de servicio al cliente
- Administradores de CRM y consultores de Dynamics 365
- Profesionales de TI responsables de soluciones de soporte al cliente
Testimonios (1)
Aprendí que infrautilizamos el sistema en el que trabajamos y disfruté de cada aspecto.
Tracy Rehman - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática