Programa del Curso
Introducción
Comprensión de la calidad, los sistemas de calidad y la auditoría del sistema de gestión de la calidad (QMS)
Comprender la relación QMS Audit, Satisfacción del cliente y Rentabilidad
Comprender ISO 9001 y los Siete QMP (Principios de Gestión de Calidad)
Planificación de la auditoría QMS basada en las entradas de la alta dirección y el personal técnico principal
Crear una lista de verificación de auditoría de QMS para registrar los detalles de conformidad y no conformidad
Crear un informe de auditoría QMS
Comprender el ciclo recurrente de mejora continua
Comprender los requisitos de certificación ISO 9001
Presentar a la alta gerencia
Palabras de clausura
Requerimientos
- Una comprensión de la mejora continua hacia la satisfacción del cliente
- Una comprensión de la mejora de procesos empresariales
- Una comprensión general de los sistemas de calidad y la mejora de los sistemas de gestión de la calidad
- Experiencia con procesos de mejora continua y métricas de rendimiento
Audiencia
- Auditores que participan o participarán en la auditoría del SGC
- Consultores y Gerentes involucrados en Programas de Calidad
- Personas que necesitan trabajar con auditores de SGC
Testimonios (1)
Velocidad de respuesta y comunicación
Bader Bin rubayan - Lean Business Services
Curso - ISO/IEC 27001 Lead Implementer
Traducción Automática