Curso de Diseño Orientado a Objetos Utilizando Patrones de Diseño
Objetivo:
Ayudar a los analistas técnicos y diseñadores a comprender cómo pasar por la implementación de los requisitos del software, garantizando la trazabilidad entre las especificaciones comerciales y el código del software.
Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los analistas técnicos y diseñadores a diseñar las especificaciones descritas por los analistas de negocios. Después de la transformación en representaciones de componentes de software, los componentes del sistema resultantes rastrean los requisitos del sistema hacia las estructuras de componentes de software.
Finalmente, estas especificaciones técnicas se implementan en código de software y se prueban sobre la base de componentes. Los componentes de software resultantes proporcionan un buen nivel de reactividad a los cambios, ya que permiten rastrear por separado hacia el nivel de implementación del comportamiento del sistema capa por capa (desde las interfaces de usuario hasta la capa de objetos de negocio a través de los componentes de la aplicación donde se almacenan las opciones de uso de los actores.
Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué es el proceso de análisis y diseño de sistemas?
- Lugar de las actividades de Análisis y Diseño en el Proceso Unificado (RUP)
- Un panorama de UML 2 diagramas utilizados en el análisis y diseño del sistema
- Marcos para el seguimiento de los requisitos hacia la implementación y las pruebas de software
¿Cómo transformar los requisitos en especificaciones de análisis basadas en componentes?
- Trazabilidad entre los requisitos y el análisis del sistema
- Nociones avanzadas para representar la estructura y la dinámica del sistema
- Refinamiento de los requisitos en ambos ejes
- Hacia el diseño del sistema mediante contratos de operación
- Caso de estudio : Definición del modelo de componentes de análisis del sistema
¿Cómo transformar las especificaciones de análisis en especificaciones de nivel de diseño?
- Trazabilidad entre el análisis y el diseño del sistema
- Design Patterns para acoplamientos sueltos y alta cohesión de componentes
- Definición del nivel de diseño de la columna vertebral arquitectónica del sistema (componentes, puertos, interfaces, objetos de intercambio)
- Diagramas de interacción a nivel de diseño para implementar contratos de operación
- Caso práctico : Actualización del diagrama de componentes de nivel de diseño con opciones arquitectónicas
Implementación de especificaciones técnicas y pruebas sobre la base de componentes
- Generación de especificaciones de nivel de diseño en un lenguaje de programación orientado a objetos
- Despliegue de componentes en los nodos físicos
- Pruebas de integración y aceptación en base a las especificaciones previas
Conclusión
- Pasos de los procesos de análisis y diseño del sistema
- Patrones para garantizar la trazabilidad entre los requisitos y el código de software
- Requisitos de prueba en la arquitectura del sistema
Aviso: Las sesiones de formación-tutoría anteriores se llevan a cabo de forma interactiva utilizando herramientas de Ingeniería y Modelado de Requisitos con el fin de garantizar un buen nivel de trazabilidad entre los requisitos y las soluciones subyacentes. Los conceptos se explican primero con ejemplos básicos y luego van seguidos de borradores de soluciones a sus propios problemas. Después de esta sesión, podemos acompañarte revisando y validando tus soluciones en función de tus necesidades.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Diseño Orientado a Objetos Utilizando Patrones de Diseño - Booking
Curso de Diseño Orientado a Objetos Utilizando Patrones de Diseño - Enquiry
Diseño Orientado a Objetos Utilizando Patrones de Diseño - Consultas
Consultas
Testimonios (1)
Goejercicios od
Hui Yi Neo - Titansoft Pte Ltd
Curso - Object Oriented Design using Design Patterns
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Patrones de Diseño
14 HorasHay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces se trata de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de lo contrario se gastarían en diseño y pruebas. Entrenamiento Go ALS Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, que le permite reutilizar los patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, que le permite crear patrones de reutilización y específicos de su organización. Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir los costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones. Audiencia Diseñadores de software, analistas de negocios, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes de operaciones y gerentes de división de software. Estilo del curso El curso se enfoca en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos simples de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como un curso cerrado). Lo guía a través de las fuentes de los patrones y le muestra cómo catalogar y describir los patrones que se pueden reutilizar en su organización.
Insurtech: Una Introducción Práctica para los Gerentes
14 HorasInsurtech (también conocido como Seguro Digital) se refiere a la convergencia de seguros + nuevas tecnologías. En el ámbito de las "aseguradoras digitales" aplican innovaciones tecnológicas a sus modelos de negocio y operativos con el fin de reducir costes, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la agilidad de sus operaciones.
En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes obtendrán una comprensión de las tecnologías, los métodos y la mentalidad necesarios para lograr una transformación digital dentro de sus organizaciones y en la industria en general. La capacitación está dirigida a gerentes que necesitan obtener una comprensión del panorama general, romper con la exageración y la jerga, y dar los primeros pasos para establecer una estrategia Insurtech.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Discuta Insurtech y todas sus partes componentes de manera inteligente y sistemática
- Identifique y desmitifique el papel de cada tecnología clave dentro de Insurtech.
- Redactar una estrategia general para implementar Insurtech dentro de su organización.
Audiencia
- Aseguradores
- Tecnólogos dentro de la industria aseguradora
- Partes interesadas en el seguro
- Consultores y analistas de negocio
Formato del curso
- Parte de conferencia, parte de discusión, ejercicios y actividades grupales de estudio de casos
Patrones de Diseño en C #
14 HorasGrupo objetivo:
Líder del equipo técnico, desarrollador de software
Objetivo de aprendizaje:
El propósito de la capacitación es adquirir la capacidad de diseñar estructuras avanzadas de desarrollo / proyecto en C #.
Durante el curso, los estudiantes se familiarizan con los recursos y herramientas de MSDN para apoyar el proceso de desarrollo, como Microsoft Visual Studio , ReSharper.
Design Patterns (GoF) for Java
21 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en Costa Rica (online o presencial) está dirigido a desarrolladores de nivel intermedio Java que desean aplicar patrones de diseño para mejorar la estructura del software, la mantenibilidad y la escalabilidad.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender el propósito y los beneficios de los patrones de diseño.
- Aplicar patrones de creación, estructuración y comportamiento de manera efectiva en Java.
- Mejorar la reutilización de código, la escalabilidad y la mantenibilidad.
- Refactorizar bases de código existentes utilizando patrones de diseño.
Patrones de Diseño en PHP
14 HorasThis instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at intermediate-level PHP developers who wish to apply design patterns effectively in their projects.
By the end of this training, participants will be able to:
- Understand the purpose and benefits of design patterns.
- Identify and implement appropriate design patterns for common scenarios.
- Structure PHP applications using industry-recognized best practices.
- Integrate patterns into modern frameworks such as Symfony or Zend.
Fintech: Una Introducción Práctica para los Gerentes
14 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica, los participantes obtendrán una comprensión de las tecnologías, los métodos y la mentalidad necesarios para implementar una estrategia Fintech.
Esta capacitación está dirigida a gerentes que necesitan obtener una comprensión del "panorama general" de Fintech, romper con la exageración y la jerga, y dar los primeros pasos tangibles hacia la adopción de nuevas tecnologías aplicables a los negocios y servicios financieros.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Presentar estrategias viables Fintech para su organización.
- Comprender y explicar el papel y la funcionalidad de las tecnologías clave.
- Elaborar un plan de acción para la introducción de nuevas tecnologías paso a paso.
JavaScript - Programación Avanzada
14 HorasLa formación está diseñada para desarrolladores de JavaScript, que diseñan e implementan aplicaciones avanzadas de Internet. Los temas discutidos durante la capacitación tuvieron como objetivo traer las mejores prácticas en JavaProgramación de scripts y resaltar los errores más comunes. Un punto importante de la capacitación es discutir la programación orientada a objetos disponible con sintaxis JavaScript.
Kubernetes Design Patterns
21 HorasLa evolución de los microservicios y contenedores en los últimos años ha cambiado significativamente la forma en que diseñamos, desarrollamos, implementamos y ejecutamos software. Las aplicaciones modernas deben estar optimizadas para escalabilidad, elasticidad, falla y cambio. Impulsadas por estas nuevas demandas, las arquitecturas modernas requieren un conjunto diferente de patrones y prácticas. En esta capacitación, examinamos formas de identificar, comprender y ajustar estos nuevos requisitos.
Audiencia
Esta capacitación está destinada a personas que están algo familiarizadas con la tecnología de contenedores y con los conceptos de Kubernetes , pero que tal vez carecen de la experiencia del mundo real. Se basa en casos de uso y lecciones aprendidas de proyectos de la vida real con la intención de motivar a las personas a crear y administrar aplicaciones nativas en la nube aún mejores.
- Desarrolladores
- Operaciones
- DevOps
- Ingenieros de control de calidad
- Gerentes de proyectos de TI
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión
- Muchos ejercicios y práctica
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Kubernetes Design Patterns and Extensions
14 HorasKubernetes es una plataforma de código abierto para automatizar todas las etapas de desarrollo de aplicaciones containerizadas. Los patrones de diseño son soluciones iterables a los problemas de desarrollo de software relevantes para el diseño de software. Kubernetes Extensiones se utilizan para configurar y apoyar Kubernetes clusters. Con la ayuda de Kubernetes patrones de diseño y extensiones, los usuarios de la plataforma pueden alcanzar los enfoques CI/CD al mismo tiempo que mantienen la escalabilidad y la flexibilidad de las aplicaciones de software.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y DevOps ingenieros que desean aprovechar Kubernetes patrones de diseño y extensiones para crear aplicaciones empresariales en Kubernetes clusters.
Al final de este curso, los participantes podrán:
- Configure un Kubernetes cluster y configure las herramientas necesarias DevOps.
- Comprender los fundamentos de los patrones de diseño de software y Kubernetes extensiones.
- Utilizar Kubernetes extensiones y patrones de diseño al interactuar con Kubernetes API.
- Desarrollar recursos personalizados Kubernetes y aplicar controladores dinámicos a un cluster.
- Gestionar y asegurar cualquier entorno Kubernetes con la ayuda de Kubernetes plugins.
- Integrar DevOps modelos de red con proyectos existentes y prospectivos Kubernetes.
Formato del curso
- Lecciones y discusiones interactivas.
- Muchos ejercicios y prácticas.
- Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Desarrollo Basado en Modelos para Sistemas Integrados
21 HorasEl desarrollo basado en modelos (MBD) es una metodología de desarrollo de software que permite un desarrollo más rápido y rentable de sistemas dinámicos, como sistemas de control, procesamiento de señales y sistemas de comunicación. Se basa en el modelado gráfico en lugar de la programación tradicional basada en texto.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar las metodologías MBD para reducir los costos de desarrollo y acelerar el tiempo de comercialización de sus productos de software integrado.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Seleccione y utilice las herramientas adecuadas para implementar MBD.
- Utilice MBD para llevar a cabo un desarrollo rápido en las primeras etapas de su proyecto de software embebido.
- Acortar el lanzamiento de su software integrado en el mercado.
Formato del curso
- En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica práctica intensa
Microservice Patterns: Migrating from a Monolithic to a Microservice Architecture with .Net
14 HorasLa arquitectura de microservicios es un enfoque para desarrollar una aplicación de software como un conjunto de servicios pequeños e independientes, cada uno de los cuales se ejecuta en su propio proceso y se comunica con mecanismos ligeros, como una API de recursos HTTP. Estos servicios se pueden implementar de manera eficiente utilizando sistemas de automatización continua y evitar la necesidad de una administración centralizada. Microservices Puede escribirse en diferentes lenguajes de programación e integrarse con diferentes sistemas de almacenamiento de datos.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor está dirigida a desarrolladores y arquitectos empresariales. Presenta la arquitectura de microservicios desde una perspectiva de .Net, presenta estrategias de migración desde un sistema monolítico y guía a los participantes a través de la creación e implementación de una aplicación basada en microservicios de ejemplo.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender cuándo usar y cuándo no usar la arquitectura de microservicios
- Creación e implementación de una estrategia de pruebas para microservicios
- Implementación de una aplicación basada en microservicios de ejemplo en un entorno de producción
- Refactorización de una aplicación monolítica en servicios
Audiencia
- Desarrolladores
- Arquitectos
Formato del curso
- En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica práctica intensa
Patrones PHP y Refactorización
21 HorasEl curso está diseñado para programadores experimentados que quieran explorar temas relacionados con el uso de patrones y la refactorización. Cada participante conoce las propiedades y ejemplos prácticos del uso de estos patrones, lo que a su vez permitirá la construcción eficiente y correcta del código de la aplicación.
Requirements Analysis
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o en el sitio) está dirigida a personas que desean comprender el análisis de requisitos y realizar análisis de requisitos de manera eficiente y precisa utilizando técnicas de análisis para sus proyectos.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Identificar diferentes tipos de requisitos.
- Comprender los conceptos generales y las actividades dentro del análisis de requisitos.
- Estar familiarizado con la metodología de análisis de requerimientos.
- Utilizar diferentes técnicas de análisis de requisitos a su favor.
- Estructurar los requisitos para comunicarse de manera eficiente con arquitectos y desarrolladores a través de un proceso iterativo de recopilación de requisitos.
Ingeniería de Software, Ingeniería de Requerimientos y Pruebas
63 HorasEste curso demuestra a través de la práctica los fundamentos y aplicaciones de la ingeniería de software, la ingeniería de requisitos y las pruebas.
Arquitectura Técnica y Patrones
21 HorasCon la aparición de sistemas distribuidos muy complejos, la complejidad de un solo sistema se trasladó a la complejidad de la arquitectura del grupo de sistemas. Este curso cubre la relación de Software Architecture con la Enterprise Architecture técnica. Estas dos áreas están interrelacionadas de una manera que actualmente no está bien descrita. Por ejemplo, la división de un sistema monolítico complejo en dos sistemas que se comunican a través de servicios web desencadenará cambios sustanciales tanto en los nuevos sistemas como en la arquitectura entre ellos.
Este curso cubrirá las compensaciones, los patrones comunes actuales y las soluciones para la gestión de sistemas complejos y la comunicación dentro de ellos y entre ellos.