Curso de Generational differences in management. Employees of Generation XYZ. How to function with them
La formación está dirigida a personas que gestionan equipos de empleados, gestores de proyectos, que quieran aprovechar al máximo el potencial del equipo
Beneficios para los participantes en la capacitación:
- Conocer las características de cada grupo generacional
- Adquirirán la capacidad de comunicarse adecuadamente con los empleados
- Adquirirán la capacidad de dar retroalimentación de acuerdo con el principio de "aquí y ahora"
- Conocer cómo motivar a los empleados de las generaciones X, Y y Z
- Conocer los tipos de conversaciones modelo con empleados de las generaciones X, Y y Z
Método de entrenamiento:
La formación está diseñada para ser interactiva, donde la participación de los participantes alcanza más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar, basada en la metodología desarrollada teniendo en cuenta el ciclo de Kolb: un ejercicio de apertura a nuevos hábitos (creación de conciencia), una mini-conferencia sobre técnicas (conocimiento), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidad). Al cierre de cada sesión, los asistentes reciben materiales de apoyo para la sesión discutida.
El material práctico se resume con mini-conferencias que dan fundamentos teóricos y explican los mecanismos psicológicos básicos que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Programa del Curso
Apertura a los demás: 5 generaciones en el mercado de consumo, 4 generaciones en el mercado laboral
- Apertura a los demás: cinco generaciones en el mercado: Generación Z, Generación Y, Generación X, Generación Baby Boomers, Generación Tradicionalistas.
- ¿A qué generación represento?
- Características de las 4 generaciones que funcionan en el mercado laboral: Z, Y, X y Baby Boomers
Diferencias generacionales entre los empleados:
- Definir y gestionar el potencial de desarrollo del empleado, teniendo en cuenta la especificidad de las necesidades vitales y las oportunidades derivadas de la edad: competencias clave
- Técnicas y habilidades en el ámbito de la motivación y gestión de empleados de diferentes edades.
Gestión de la edad: ¿cómo nos hemos preparado para las generaciones más jóvenes, Y y Z?
- ¿Cómo es el empleado de las generaciones Y y Z?
- ¿Qué motiva a un empleado de las generaciones Y y Z?
- ¿Cómo comunicarse con un empleado de las generaciones Y y Z?
- ¿Cómo gestionar a un empleado de las generaciones Y y Z?
Comunicación X, Y, Z
- Cómo diseñar una comunicación apropiada para las generaciones X, Y, Z
- ¿Por qué tengo que ajustar mi mensaje?
- Herramientas comunes de comunicación: retroalimentación
- ¿Cómo comunicar para motivar a las generaciones?
- Comunicación abierta: autoridad en la comunicación
- Comunicación empresarial desarrollo de la cooperación
Gestión y motivación XYZ
- Establece metas y haz las cosas
- Gestión de equipos, coordinación de actividades, gestión de proyectos – cooperación intergeneracional
- ¿Qué motiva a las generaciones individuales? – La clave de la generación
- ¿Cómo diseñar la cooperación?
- ¿Cómo complementarse en los negocios?
- Cómo dividir eficazmente las tareas en un equipo: tabla de competencias
- ¿Cómo construir la autoridad natural y la autoestima en XYZ?
- ¿Es la Generación Z difícil de gestionar y qué es lo que realmente les motiva?
- ¿Nos faltarán empleados en un momento?
- Reclutamiento XYZ: lo que le importa a cada generación
Situaciones difíciles XYZ – asertividad en la comunicación
- Gestión de conflictos: situaciones difíciles entre generaciones
- ¿Cómo predecir los conflictos en el trabajo?
- Niveles de comunicación: actitudes del interlocutor (jefe, empleado, proveedor, destinatario)
- ¿Cómo hablar con un empleado, supervisor, etc.?
- Empatía en la comunicación
- ¿Qué esperan de mí las diferentes generaciones en materia de comunicación?
- ¿Cómo reducir el estrés a través de la transparencia de la comunicación?
Requerimientos
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Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (3)
El entrenador tiene un amplio conocimiento y resultaría beneficioso para cualquiera recibir formación de personas tan calificadas.
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Advanced Product Quality Planning (APQP)
28 HorasEl curso Advanced Product Quality Planning (APQP) está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión integral del proceso APQP y su aplicación en el desarrollo y lanzamiento de productos. Este curso cubrirá los conceptos, herramientas y técnicas clave utilizados en APQP, lo que permite a los participantes planificar y gestionar eficazmente la calidad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo del producto. A través de ejemplos prácticos, estudios de casos y ejercicios interactivos, los participantes desarrollarán las habilidades y conocimientos necesarios para implementar con éxito APQP en sus organizaciones y garantizar la entrega de productos de alta calidad a los clientes.
Business Continuity Practitioner
14 HorasEste curso está diseñado para ayudar al asistente a desarrollar la resiliencia organizacional contra una variedad de amenazas para que las organizaciones puedan responder de manera efectiva a los incidentes, mantener la disponibilidad de las operaciones comerciales y salvaguardar sus intereses.
Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
7 HorasAl final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
- Diseñar un plan de estudios adaptativo y proactivo que maximice la digitalización y todos sus beneficios.
- Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
Formato del curso
- Capacitación dirigida por un instructor a través de la entrega en línea
- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
- Trabajos del curso
ICF Coaching Fundamentals
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está dirigida a participantes de nivel principiante a intermedio que desean comprender los principios fundamentales del coaching de ICF, incluidas sus competencias básicas y pautas éticas, mientras adquieren experiencia práctica en la aplicación de técnicas de coaching.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender las Competencias Básicas de la ICF y su aplicación en la práctica del coaching.
- Demostrar técnicas de escucha activa, preguntas y establecimiento de metas.
- Facilitar conversaciones de coaching significativas y transformadoras.
- Adherirse al Código de Ética de la ICF en los compromisos de coaching profesional.
- Desarrollar un estilo de coaching personalizado alineado con los principios de ICF.
ISO 22301 Foundation
14 Horas¿Por qué deberías asistir?
Este curso de capacitación está diseñado para ayudar a los participantes a comprender los conceptos y principios fundamentales de un sistema de gestión de continuidad del negocio (BCMS) basado en ISO 22301. Al asistir a este curso de capacitación, los participantes aprenderán más sobre la estructura y los requisitos del estándar, incluida la política BCMS. , el compromiso de la alta dirección, la auditoría interna, la revisión de la gestión y el proceso de mejora continua.
Luego de asistir al curso de capacitación, podrás presentar el examen y, si lo apruebas exitosamente, podrás solicitar la credencial “Titular del Certificado PECB en ISO 22301 Foundation”. Un certificado de la Fundación PECB demuestra que tiene conocimientos sobre los conceptos, principios, metodologías, requisitos, marco y enfoque de gestión fundamentales utilizados en la continuidad del negocio.
¿Quién debe asistir?
- Personas involucradas en la continuidad del negocio.
- Personas que buscan adquirir conocimientos sobre los principales procesos de los sistemas de gestión de la continuidad del negocio (BCMS)
- Personas interesadas en seguir una carrera en continuidad empresarial.
Objetivos de aprendizaje
- Reconocer la correlación entre ISO 22301 y otras normas y marcos regulatorios.
- Comprender los componentes y el funcionamiento de un BCMS basado en ISO 22301 y sus principales procesos.
- Comprender los conceptos, enfoques, métodos y técnicas utilizados para la implementación y gestión de un BCMS.
Enfoque educativo
- Las sesiones de conferencias incluyen preguntas de discusión y ejemplos.
- Los ejercicios incluyen cuestionarios de opción múltiple.
- Se anima a los participantes a comunicarse entre sí, participar en debates y completar cuestionarios.
- Las pruebas son similares al examen de certificado.
ISO 22301 Introduction
7 HorasEl curso de formación introductoria ISO 22301 te permite comprender los conceptos básicos de un Sistema de Continuidad de Negocios (BCMS).
Al asistir al curso, comprenderás la importancia de un Sistema y los beneficios que pueden obtener las empresas, la sociedad y los gobiernos.
¿Quién debe asistir?
- Personas interesadas en Business Continuidad Management
- Personas que buscan adquirir conocimientos sobre los principales procesos de un Sistema Business de Continuidad Management (BCMS)
Objetivos de aprendizaje
- Entender los conceptos, enfoques, métodos y técnicas utilizados para implementar un Sistema
- Entender los elementos básicos de un Sistema
ISO 22301 Lead Implementer
35 HorasDespués de participar en el curso de formación, puedes sentarte en el examen y, si pasas con éxito el examen, puedes solicitar el certificado “Certificado ISO 22301 Lead Implementer”. El certificado internacionalmente reconocido “Certificado ISO 22301 Lead Implementer” demostrará que usted tiene las capacidades profesionales y conocimientos prácticos para implementar un BCMS basado en los requisitos de ISO 22301 en una organización.
¿Quién debe asistir?
- Gestores de proyectos y consultores involucrados en la continuidad empresarial
- Consultores expertos que buscan dominar la implementación del sistema de gestión de la continuidad empresarial
- Personas responsables de mantener la conformidad con los requisitos de BCMS dentro de una organización
- Miembros del equipo BCMS
Objetivos de aprendizaje
- Obtenga una comprensión completa de los conceptos, enfoques, métodos y técnicas utilizados para la implementación y gestión efectiva de un BCMS
- Aprende a interpretar y implementar los requisitos de la ISO 22301 en el contexto específico de una organización
- Comprender el funcionamiento del sistema de gestión de continuidad de la empresa y sus procesos basados en la ISO 22301
- Adquirir los conocimientos necesarios para apoyar a una organización en la planificación, implementación, gestión, seguimiento y mejora continua de un BCMS
Enfoque Educativo
- Este curso de formación se basa en la teoría, las mejores prácticas de implementación y los requisitos de ISO 22301 útiles para la implementación de un BCMS.
- Las sesiones de lectura se ilustran con ejercicios prácticos basados en un estudio de caso que incluye el juego de rol y las discusiones.
- Se anima a los participantes a comunicarse y a participar en discusiones y ejercicios.
- Los ejercicios son similares al examen de certificación.
Información general
- Las tasas de certificación están incluidas en el precio del examen.Después de completar el curso podrás reservar el examen.
- Los participantes serán proporcionados con el material de formación que contenga más de 450 páginas de información explicativa y ejemplos prácticos.
- Un registro de presencia de 31 créditos CPD (Continuing Professional Development) se emitirá a los participantes que han participado en el curso de formación.
- En caso de que los candidatos falten el examen, pueden retirar el examen dentro de 12 meses después del examen inicial de forma gratuita.
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Leadership - Directors and the Board Skills
21 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está dirigida a miembros de la junta y directores de nivel intermedio a nivel avanzado que desean mejorar sus habilidades de liderazgo, gobernanza y toma de decisiones.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender las responsabilidades clave y los deberes legales de un director.
- Desarrollar estructuras de gobernanza efectivas y dinámicas de sala de juntas.
- Aumentar la capacidad de toma de decisiones estratégicas y gestión de riesgos.
- Mejorar la comunicación, el liderazgo y la toma de decisiones éticas a nivel de junta.
Leadership Organizational Change Training
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en el sitio o remota) está dirigida a líderes de organizaciones que desean aprender cómo impulsar el cambio dentro de las organizaciones mediante la implementación de estrategias efectivas de liderazgo de cambio.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender el efecto del liderazgo del cambio en las personas, los equipos y las organizaciones. Aplicar prácticas de planificación a los esfuerzos de cambio organizacional. Impulsar eficazmente el cambio organizacional a través del liderazgo del cambio.
Auditor QMS / Auditor Principal (ISO 9001)
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica, los participantes aprenderán sobre los principios, procedimientos y documentación de la auditoría del SGC a medida que avanzan a través de una serie de estudios de casos, discusiones grupales y ejercicios y actividades prácticas.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Identificar los requisitos para una auditoría exitosa del SGC.
- Cree una lista de comprobación de auditoría para un escenario de auditoría de ejemplo. Informe de los
- resultados de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001.
- Redactar y calificar informes de no conformidad y evaluar propuestas de medidas correctivas.
- Preparar y presentar una evaluación convincente a la alta dirección de acuerdo con la política y los objetivos de la organización.
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
Stakeholder engagement and management – budowanie systemu wsparcia dla projektu
14 HorasEl objetivo de la formación será revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar los objetivos empresariales, tanto en términos de trabajo individual como de equipo, especialmente a través de la adquisición por parte de los participantes de habilidades como: - Desarrollar un estilo efectivo de comunicación con los demás - Diagnóstico práctico de las barreras de comunicación y técnicas para prevenir activamente su aparición - La capacidad de ejercer influencia y persuasión de manera efectiva - Cambiar las propias actitudes y modelar constructivamente comportamiento (por ejemplo, actitud asertiva)
Razonamiento Estadístico para Decisiones Gerenciales
7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar el cálculo y el análisis, sino comprenderlos y poder elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un posible participante debe tomar una decisión sobre la cantidad de muestras que se deben recolectar antes de poder decidir si el producto se lanzará o no.
Si necesita un curso más largo que cubra los conceptos básicos del pensamiento estadístico, eche un vistazo a la capacitación de 5 días sobre " Statistics para gerentes".
Pensamiento Estrategico
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica, guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo en práctica la teoría a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen una oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.
Planificación Estratégica en la Práctica
14 HorasEste curso de capacitación ha sido creado para inversionistas, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para fines académicos, sino para comenzar a realizar tus sueños hoy.
Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.