Curso de Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
- Diseñar un plan de estudios adaptativo y proactivo que maximice la digitalización y todos sus beneficios.
- Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
Formato del curso
- Capacitación dirigida por un instructor a través de la entrega en línea
- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
- Trabajos del curso
Programa del Curso
1 – La digitalización y su impacto en la sociedad contemporánea Businesses:
- El contenido incluye, entre otros:
1. La digitalización y su presencia en el día a día de las empresas.
número arábigo. Casos de éxito en digitalización, robótica y automatización.
3. Mantener Business la integridad en Digital Transformation.
4. Actividad reflexiva: ¿Cómo aplicaríamos esto a nuestro paisaje?
2 – Aplicación de la digitalización en diferentes Business entregas:
- El contenido incluye, entre otros:
1. Aplicación de la digitalización a diferentes áreas de Businesses:
un. Capacitación y desarrollo
b. Recursos Humanos Management
c. Entrega operativa diaria
d. Ventas y Marketing
e. Logística e Instalaciones
f. Mano de obra Management
número arábigo. Actividad reflexiva: ¿Cuáles son nuestras fortalezas para adaptar la transformación digital en nuestros departamentos?
3 – Herramientas a utilizar para la digitalización:
- Los contenidos incluyen, entre otros:
1. Data Management y la racionalización en la transformación de toda la empresa
número arábigo. Internet de las Cosas y otras automatizaciones
3. Enfoques orientados al consumidor
4. Maximizando la fuerza laboral en una entrega transformada digitalmente.
4 – Planificación de la actividad
- Planificación y puesta en marcha de la actividad de digitalización de 2 horas según la unidad de los participantes. Se hará una presentación y crítica de cada propuesta y se indicará cómo hacer que las propuestas sean más plausibles y aplicables.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape - Booking
Curso de Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape - Enquiry
Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape - Consultas
Consultas
Testimonios (2)
La aplicación - Actividad grupal :)
Analyn Villarin - Accenture Inc.
Curso - Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
Traducción Automática
Información sobre RPA, IA y IoT.
Jubilee Petil - Accenture Inc.
Curso - Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Liderazgo 101
7 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está destinada a profesionales de nivel inicial o líderes aspirantes que desean comprender los conceptos y prácticas fundamentales de la liderazgo efectivo.
Al finalizar esta formación, los participantes podrán:
- Comprender qué es el liderazgo y cómo difiere de la gestión.
- Identificar y desarrollar competencias y estilos de liderazgo clave.
- Establecer metas significativas y comunicarlas efectivamente.
- Construir confianza e influir en los demás a través de una comunicación efectiva.
Habilidades de Asesoramiento y Liderazgo
14 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) forma parte del conjunto de habilidades de Científico de Datos (Dominio: Asesoría y Leadership) y está destinada a profesionales que desean construir habilidades de comunicación, resolución de problemas y liderazgo para prosperar en equipos de ciencia de datos o análisis.
Al finalizar esta formación, los participantes podrán:
- Aplicar técnicas de resolución estructurada de problemas y análisis de causas raíz.
- Comunicar insights de manera efectiva a través del storytelling impactante y la visualización.
- Liderar iniciativas de cambio e influir en los interesados con confianza.
- Gestionar proyectos relacionados con datos utilizando un marco claro y práctico.
Habilidades de Coaching
7 HorasAudiencia
Personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de Coaching de alta calidad
- A miembros individuales de su propio personal
- A sus equipos
- A personas que no están directamente conectadas con sus propios equipos, pero que valorarían su aportación independiente y sin prejuicios
Formato del curso
Una combinación de:
- Debates facilitados
- Sesiones de Coaching para delegados: con retroalimentación completa
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Defina "Coaching" y explique en detalle el uso del Coaching para mejorar el rendimiento individual y de equipo, en particular relacionando su uso con la comprensión de las razones detrás (y rectificando) el bajo rendimiento
- Ofrecer sesiones de coaching significativas
Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo
14 HorasAudiencia
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
DZM – delegating tasks and motivating employees
14 HorasDelegar tareas y motivar a los empleados son habilidades clave para una gestión eficaz de equipos. Consiste en comprender las competencias de los empleados, definiendo claramente las expectativas con confianza y delegación de responsabilidad simultáneas. Revisa el progreso con regularidad y ofrece comentarios constructivos para motivar a tus empleados: Reconocer los logros: La apreciación pública y privada de los éxitos de los empleados fortalece la motivación para seguir trabajando. Involucrar a los empleados en los procesos de toma de decisiones les da una idea de un papel importante en la empresa. Una cultura organizacional que promueva el respeto, el apoyo y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal motiva a los empleados a desempeñarse mejor. Actúa de acuerdo con los valores y expectativas que estableces para tus empleados para inspirarlos a actuar. Delegar tareas de manera efectiva y motivar a los empleados requiere flexibilidad, empatía y adaptación continua a las necesidades del equipo. Apoyar a los empleados, comprender su motivación y desarrollar sus habilidades son elementos clave para el éxito en esta área.
Enneagram for Organizational Excellence (OE) Leadership
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de nivel intermedio que desean aplicar los conocimientos del Eneagrama para mejorar las habilidades de liderazgo, mejorar la dinámica del equipo e impulsar el éxito organizacional.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Obtén una base sólida en el sistema del Eneagrama, incluyendo los nueve tipos de personalidad, alas, niveles de desarrollo y centros de inteligencia.
- Usa el Eneagrama para explorar e identificar el tipo de personalidad, incluidas las fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento.
- Comprenda mejor a los miembros del equipo, mejore la comunicación, resuelva conflictos y fomente un entorno de equipo colaborativo.
- Alinee los objetivos del equipo y de la organización, gestione el cambio de manera efectiva y cultive una cultura organizacional innovadora y adaptable.
ICF Coaching Fundamentals
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está dirigida a participantes de nivel principiante a intermedio que desean comprender los principios fundamentales del coaching de ICF, incluidas sus competencias básicas y pautas éticas, mientras adquieren experiencia práctica en la aplicación de técnicas de coaching.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender las Competencias Básicas de la ICF y su aplicación en la práctica del coaching.
- Demostrar técnicas de escucha activa, preguntas y establecimiento de metas.
- Facilitar conversaciones de coaching significativas y transformadoras.
- Adherirse al Código de Ética de la ICF en los compromisos de coaching profesional.
- Desarrollar un estilo de coaching personalizado alineado con los principios de ICF.
Leadership Development for Engineers
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está dirigida a líderes de ingeniería e ingenieros que desean analizar, administrar y desarrollar sus habilidades de liderazgo.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán aprovechar las fortalezas, aplicar valores, manejar el estrés, resolver problemas y construir un plan de desarrollo para ser un líder de ingeniería efectivo.
Leadership and Strategic Execution for Product Owners and Managers
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está dirigida a gerentes de producto de nivel intermedio que desean aprender a alinear los objetivos estratégicos con los proyectos operativos, mientras dominan las técnicas de liderazgo para liderar de manera efectiva equipos multifuncionales.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Fortalecer las capacidades de liderazgo y toma de decisiones.
- Mejorar la planificación estratégica y las habilidades de ejecución.
- Desarrolle experiencia en gestión de proyectos para una entrega eficaz de proyectos.
- Desarrollar habilidades específicas para la propiedad de productos, enfocadas en proyectos del sector bancario y financiero.
- Aprenda a equilibrar los objetivos estratégicos con las metas operativas del proyecto.
Leadership Organizational Change Training
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en el sitio o remota) está dirigida a líderes de organizaciones que desean aprender cómo impulsar el cambio dentro de las organizaciones mediante la implementación de estrategias efectivas de liderazgo de cambio.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender el efecto del liderazgo del cambio en las personas, los equipos y las organizaciones. Aplicar prácticas de planificación a los esfuerzos de cambio organizacional. Impulsar eficazmente el cambio organizacional a través del liderazgo del cambio.
Liderazgo en la nueva economía
21 HorasAl final del curso, los participantes deberían ser capaces de:
- Adquirir una comprensión del autodominio como base para inspirar a los líderes
- Fortalecer y mantener sus capacidades de ejecución y contribuir a la creación de una cultura de alto rendimiento
- Liderar los procesos de transformación y cambio cultural en sus respectivas áreas de influencia utilizando inteligencia emocional y herramientas de gestión del cambio
Metodología:
- Conferencia
- Talleres
- Proyección de vídeo
- Rol
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
Stakeholder engagement and management – budowanie systemu wsparcia dla projektu
14 HorasEl objetivo de la formación será revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar los objetivos empresariales, tanto en términos de trabajo individual como de equipo, especialmente a través de la adquisición por parte de los participantes de habilidades como: - Desarrollar un estilo efectivo de comunicación con los demás - Diagnóstico práctico de las barreras de comunicación y técnicas para prevenir activamente su aparición - La capacidad de ejercer influencia y persuasión de manera efectiva - Cambiar las propias actitudes y modelar constructivamente comportamiento (por ejemplo, actitud asertiva)
Women in Leadership
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Costa Rica (en línea o presencial) está dirigida a mujeres que desean aprender sobre los roles y las expectativas de las mujeres en el liderazgo. A través de una variedad de ejercicios y discusiones, los participantes fortalecerán su confianza y desarrollarán habilidades esenciales de gestión y negocios como líderes en su camino para convertirse en modelos a seguir en sus organizaciones.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender el papel de las mujeres líderes en las organizaciones.
- Desarrolla una mentalidad de liderazgo.
- Demostrar liderazgo en la gestión de equipos y en la toma de decisiones.