Cursos de Habilidades blandas

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.

El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Costa Rica o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Costa Rica. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

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Testimonios

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Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Habilidades blandas

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Descripción General
Audiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
21 horas
Descripción General
Una estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
14 horas
Descripción General
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito.

Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
14 horas
Descripción General
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
7 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
4 horas
Descripción General
Visión general

Hay cinco etapas en el proceso de Design Thinking (DT) (empatizar, definir el problema, idear, prototipar, probar.

En un mundo cada vez más complejo, lidiamos con problemas que pueden necesitar de enfoques especiales. Design Thinking ayuda a trabajar con problemas complejos. Dominar design-thinking ayuda a resolver estas situaciones de manera efectiva, comunicar mejor, persuadir eficientemente, mejorar los resultados del negocio, y realzar el comportamiento y rendimiento organizacional y personal.

- Funcionamiento de DT: aprender de las personas y los problemas, encontrar un patrón, modelo de diseño (model drift), probar el modelo, evaluar el modelo, y re-engineer.
- Relación entre DT, innovación y emprendimiento.
- Métodos y herramientas de DT: persona, mapa de partes interesadas, mapa del trayecto del cliente, plano del servicio, innovación del modelo de negocio.
- Aplicación de DT: mentalidad de diseño, innovación disruptiva, enfoque iterativo, tecnica de estimación ágil, pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, preparación para el liderazgo, habilidades de comunicación, conocedores de la tecnología, con visión de futuro, competencia intercultural y ética, inteligencia emocional, conciencia en sí mismo, habilidades de negociación, resolución de conflictos.

Objetivos

- Entender los fundamentos y matices de DT
- Explorar los conceptos clave, factores, teorías y modelos en DT
- Experimentar, vivir y practicar DT

Entrega

Capacitación de un día (4 horas) que consiste en:

- Exposiciones (40% - presentación de teorías, conceptos, modelos e interacciones).
- Ejercicios grupales (30% - dinámicas de grupo, juegos, discusión grupal y simulacros de resolución de conflictos).
- Actividades individuales (15% - escritura, diseño, discusión entre iguales).
- Otros (15% - videos, lecturas).

Nota: debido a la naturaleza de este curso, el tamaño mínimo del grupo es de 3 participantes.
14 horas
Descripción General
INTRODUCCIÓN

Business etiqueta de Business internacionales no se trata de reglas y regulaciones, pero es particularmente importante para el trabajo personal o los viajes de negocios.

El conocimiento de la etiqueta de negocios internacionales es relevante para realizar reuniones, establecer relaciones con otros y demostrar respeto por la cultura local.

En el mundo de los negocios, la buena etiqueta comercial significa que usted actúa profesionalmente y ejerce los modales adecuados cuando se relaciona con otros en su profesión.

OBJETIVO

Este curso está diseñado para mejorar y Beneficios profesionales en lo siguiente.

- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el protocolo internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor confianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Habilidades afiladas de comunicación profesional.
- Aumento de la confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluida la vestimenta de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, entendiendo los elementos clave de la comunicación intercultural y la competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
14 horas
Descripción General
INTRODUCCIÓN

China: un país en desarrollo y la segunda economía más grande del mundo. La rápida transformación del mercado y la expansión económica de China respaldados por una serie de reformas gubernamentales es ahora un destino atractivo para hacer negocios y buscar oportunidades de trabajo. .

La cultura y la etiqueta de los negocios chinos pueden ser un poco diferentes a las prácticas comerciales occidentales. A medida que comienza a buscar oportunidades de empleo o expandir su negocio en China, es importante tener al menos una comprensión básica de la cultura y la etiqueta de los negocios chinos. Conocer y practicar costumbres comunes también lo ayudará a relajarse, evitar la vergüenza y concentrarse en construir el éxito.

Cuando se trata de la etiqueta comercial china, solo hay una regla general:

Cuando estés en China, ¡haz lo que hacen los chinos!

Los principales objetivos de aprendizaje y el desarrollo es a inclinarse y obtener nuevos conocimientos, habilidades en chino Business Cultura y la etiqueta social que ayuda a los representantes corporativos, profesionales para hacer el trabajo bien en China.
21 horas
Descripción General
INTRODUCCIÓN

- ¿Alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
- ¿Le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
- ¿Dónde sentar tu VIP o incluso qué tenedor usar?
- Aunque tener un protocolo y una etiqueta adecuados puede pasar desapercibido, su ausencia se notará debidamente

En este curso aprenderás

- Cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
- También experimentarás y aprenderás el arte de la etiqueta gastronómica,
- En un ambiente de restaurante real.

Aprenderá a manejar todo tipo de vajilla y cubertería en reuniones informales y formales y experimentará comidas especiales sin vergüenza.

Ya sea que esté a cargo de una ocasión social o asista a una, ¡puede ser un anfitrión amable y un invitado agradecido!
14 horas
Descripción General
este curso está diseñado para ayudar a los gerentes y ejecutivos a entender la Conferencia de prensa importante y organizadora. los participantes se introducirán en la importante conferencia de prensa, herramientas tales como la comprensión de los medios de comunicación, la construcción de un relación con los medios de comunicación, escribiendo comunicados de prensa, preparando kits de prensa, organizando una conferencia de prensa, y tratando con entrevistas a los medios. El taller interactivo también proporcionará consejos útiles sobre cómo establecer y mejorar la capacidad de respuesta de una organización a los medios de comunicación y cómo mantener buenas relaciones con los representantes de los medios de comunicación y las organizaciones.

objetivos.

• desarrollar competencias en el ámbito de la organización de la Conferencia de prensa.

• aumentar la eficiencia de la gestión de la Conferencia de prensa y las consultas de los medios de comunicación.

• lograr el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes del periodista.

• establecer relaciones sólidas y sostenibles con los miembros de la prensa o los medios de comunicación.

• ampliar la imagen positiva de la empresa en el mercado.

• identificar, reducir y superar las objeciones y barreras.

• desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y eficaz.

Beneficios de

Training.

• los interesados en aprovechar el poder de las relaciones públicas para lograr un mejor organizacional

objetivos.

• gerentes/ejecutivos que necesitan establecer y mantener relaciones de medios efectivas.

• los que necesitan obtener una mejor comprensión de las herramientas de PR como comunicados de prensa, kits de prensa y prensa

conferencias.

• los que deseen aprender a manejar las entrevistas de los medios para lograr resultados positivos.
14 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de RR. Este curso cubre enfoques cualitativos y cuantitativos, empíricos y estadísticos.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a profesionales de recursos humanos y especialistas en reclutamiento que desean utilizar métodos analíticos para mejorar el desempeño organizacional. Este curso cubre enfoques cualitativos y cuantitativos, empíricos y estadísticos.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a personas estresadas que desean tomar el control del estrés y sentirse más tranquilas, claras y con más recursos.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Para poder articular cuáles son los dos tipos de estrés, sus indicadores personales y alivios del estrés.
- Crear un plan con rutinas específicas para aumentar la calma, la claridad y la energía, al tiempo que se minimiza el estrés
- Aprender técnicas probadas para cambiar las emociones negativas y aumentar las positivas
- Para hacer frente a las creencias desempoderamiento en torno al trabajo, la vida, las relaciones que a menudo impulsan el estrés

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar como coaching uno a uno, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Descripción General
Este programa de formación ofrece una información general en materia de seguridad
industrial, prevención de eventos, e higiene ocupacional, a través del análisis de los
riesgos existentes en los diferentes procesos productivos y puestos de trabajo. El mismo
permite conocer las diferentes herramientas existentes para garantizar una operación
100% segura, y en caso de ocurrir algún evento no deseado, nos permite conocer que
hacer para evitar la repetitividad del mismo.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así
como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los puestos de trabajo, creado con
experiencias de los equipos y centros de trabajo.
14 horas
Descripción General
Este programa de investigación de eventos no deseados consiste de un amplio rango de actividades que permitan focalizar las causas de la ocurrencia de algún evento, los diferentes tipos de metodologías para detectar dichas causas, y los diseños de planes de acción que permitan mitigar o minimizar los riesgos existentes para evitar se repita el mismo evento. El proceso de investigación de eventos se puede dividir en tres (3) fases: Colectar evidencias y hechos, análisis de hechos y desarrollo de conclusiones y juicios necesarios para mitigar o minimizar los riesgos

Duración: 16 Horas.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de investigación de un evento creado con experiencias de los equipos de trabajo.
14 horas
Descripción General
Este programa de formación ofrece establecer el conocimiento para diseñar un procedimiento para la autorización y ejecución de trabajos no rutinarios o especiales; así como las responsabilidades de los involucrados en la realización de los mismos, mediante la aplicación de un sistema de permisos de trabajo que propicie el desarrollo de dichos trabajos de manera eficiente y segura, con el fin de reducir las probabilidades de que ocurran accidentes.

Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los trabajo especiales o no rutinarios a evaluar, en base a un evento creado con experiencias propias de las instalaciones de los miembros del equipo de participantes.
7 horas
Descripción General
By the end of this training, participants will be able to:

- Develop a stronger idea on the different approaches towards contemporary delivery of learning.
- Able to link the current delivery to new and fresh approaches in learning delivery.
- Devise an adaptive and proactive curriculum that would maximize digitization and all its benefits.
- Lead the organization in the application of digital transformation towards learning

Format of the Course

- Instructor Led Training through Online Delivery
- Interactive Planning with Outputs
- Digital Icebreakers
- Course Works
14 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at HR managers, business teams, and individuals of an organization who wish to work through their diversity and attain efficacy on a personal and professional level.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand the basic psychological concepts behind the MBTI Instrument.
- Perceive their own personality type and its impact on the workplace.
- Manage personality weaknesses and foreground strengths.
- Identify other MBTI personality types in the workplace and collaborate accordingly.
- Manage differences between teammates and build better connections.
4 horas
Descripción General
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at newly-hired employees and organizational teams who wish to connect with the company's identity, establish a wholesome work environment, and strengthen their collaborative spirit.

By the end of this training, participants will be able to:

- Understand company values and recognize them as cornerstones of organizational culture.
- Build a positive atmosphere among co-workers, employers, and clients.
- Apply the core values they learned for the accomplishment of project goals.
- Appreciate the role of company goals for overall character development.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at teams who wish to assess, manage, and evaluate individual and team EQ.

By the end of this training, participants will be able to:

- Measure individual EQ to understand how to interact better with their colleagues.
- Understand other people's emotions and behavioral styles to improve relationships with teammates.
- Use emotional intelligence to form a positive and productive work environment.
- Use emotional intelligence to handle change and conflict at work.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at managers and executives who wish to implement the right tools, skills, and methodologies to manage remote teams.

By the end of this training, participants will be able to:

- Explore remote leadership, structures, and components to successfully adapt a remote work setup.
- Develop trust, goals, culture, and teamwork to create an effective and productive remote team.
- Use existing tools and technologies to improve virtual communication and collaboration.
- Implement goal setting and project management methods to measure the performance of a remote team.
14 horas
Descripción General
Audience

Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:

- Their colleagues
- Their bosses
- Their internal and external customers and stakeholders

Format of the course

The course will be a highly-interactive combination of:

- Facilitated Discussions
- Slide Presentations
- Exercises and
- Case Studies

By the end of the course, delegates will be able to:

- Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
- Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
- Manage their internal and external customers and stakeholders
14 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos

Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
21 horas
Descripción General
Audiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
21 horas
Descripción General
Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:

- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
35 horas
Descripción General
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.

Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
14 horas
Descripción General
Inglés de negocios se refiere a las habilidades de habla, lectura y escritura necesarias para comunicarse eficazmente en un entorno empresarial internacional. Incluye la capacidad de entender y hablar durante las reuniones, así como la capacidad de leer y escribir correos electrónicos claros y bien formulados que están libres de confundir errores gramaticales.

este de capacitación presencial y dirigido por instructores está dirigido a personas que trabajan en un entorno empresarial internacional que desean mejorar rápidamente sus habilidades de escucha, habla y escritura para ser líderes y miembros del equipo más efectivos.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- aprender herramientas y tácticas para expandir rápidamente su vocabulario de trabajo en inglés.
- Focus en sólo las partes pertinentes del idioma inglés necesitaba ser más eficaz en el trabajo.
- ganar confianza en su capacidad de comunicarse con la autoridad por teléfono, correo electrónico y en las reuniones.
- practica técnicas para influir y persuadir a los clientes, gerentes y compañeros.
- aplicar un enfoque sistemático para seguir mejorando sus habilidades de Inglés de negocios después del entrenamiento.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
7 horas
Descripción General
This instructor-led, live training in Costa Rica (online or onsite) is aimed at team leaders and team members who wish to improve the way in which they communicate, collaborate and relate to each other. By following a series of practices, teams can enhance these skills, leading to more productive work and a happier work life.

By the end of this training, participants will be able to:

- Identify and address common problems in how they communicate and respond to others at work.
- Improve the efficiency with which work is carried out as a team.
- Understand the individual as well as the collective needs of a team so as to better manage and direct their efforts.
- Understand the meaning and importance of emotional intelligence as an indicator and guide to improve human relations at work.
7 horas
Descripción General
Audiencia

Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:

- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
21 horas
Descripción General
Audiencia

Personal que necesita estar completamente preparado para realizar presentaciones:

- A sus equipos
- A clientes
- A otras audiencias internas de la empresa.
- A otras audiencias externas a la empresa.

Formato del curso.

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de delegados - con comentarios completos

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Preparar y estructurar una presentación efectiva.
- Prepararse adecuadamente para esa presentación.
- Entregue esa presentación con confianza.
- Use las diversas ayudas visuales que un presentador puede elegir para crear una presentación estimulante
- Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus presentaciones.

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